LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FAMILIA DEL CANTANTE CHYNO MIRADA DICE "SU SALUD MEJORA CADA DÍA MÁS"

Arte y Espectáculo 16 de mayo de 2022 Celia Santana Celia Santana
VH

La salud del cantante venezolano Chyno Miranda «ha progresado cada día más», según reveló su familia y equipo de trabajo este fin de semana mediante un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

 
Al tiempo que aclaron que ellos no son los organizadores del concierto que un grupo de artistas realizarán el 8 de junio para ayudar a los gastos médicos de Miranda, aunque si apoyan la iniciativa.

«La Familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla», reza parte del documento.

En cuanto a la salud del intérprete que hoy presenta problemas neurológicos por las secuelas que dejó el Covid-19 en su vida, aseguraron que progresa cada día más.

«La recuperación del Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios», expresaron.

También agradecen «enormemente a todos los involucrados y a las personas que envían sus mejores deseos».

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter