LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SE AGOTAN BOLETAS DE PRIMERA Y SEGUNDA FUNCIÓN DEL CONCIERTO DE DADDY YANKEE EN PR

Arte y Espectáculo 18 de mayo de 2022 Celia Santana Celia Santana
DADDY

En menos de 24 horas el  ícono de la música mundial, Daddy Yankee vendió dos funciones para su concierto la «Ultima vuelta» en en el Stadium Miram Bithorn de su natal Puerto Rico.

 La primera función pautada para el 6 de enero del año 2023 se agotó en 30 minutos, por lo que abrieron una segunda función para el 7 de enero del mismo año y la noche de este martes las entradas se agotaron también.

"¡Ya las dos funciones de #LaÚltimaVuelta del Big Boss en Puerto Rico se fueron SOLD OUT!", informó la empresa de ticket en sus redes sociales.

Yankee se despedirá de su público, luego de 30 años de carrera, con su gira «La última vuelta» producida por Raphy Pina,  donde incluirá varios países de América Latina y Estados Unidos, entre ellos República Dominicana el 12 de noviembre.

Fue exactamente un 6 de enero, pero del año 1993 cuando renació el intérprete catalogado como «el mejor de todos los tiempos», que ha sido homenajeado en múltiples ocasiones siendo la más reciente su condecoración  por Billboard  en el 2021 con el premio al Salón de la Fama, convirtiéndose en el primer artista urbano latino en formar parte de ese selecto grupo, quienes son premiados por su trayectoria en la música y por generar cambios culturales a través del mundo.

Ese mismo año, fue incluido por la revista Rolling Stone  en la lista de «500 mejores álbumes de la historia» por Barrio fino, posicionándose en el número 473, ​ y en la lista de las «500 mejores canciones de todos los tiempos» por «Gasolina», en el número 50.​

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter