LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FUE ENCONTRADO EL CUERPO DE LA ACTRIZ NAYA RIVERA, QUIEN SALVÓ A SU HIJO ANTES DE MORIR

Luego de seis días de intensa búsqueda, la Policía del Condado de Ventura (California, EE.UU.) confirmó que el cuerpo hallado ayer lunes es de la actriz Naya Rivera, quien murió ahogada mientras daba un paseo junto a su hijo en el lago Piru.

Actualidad 14 de julio de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
Naya Rivera
Naya Rivera y su hijo.

El hijo de la actriz conocida por la serie “Glee”, Josey Hollis de cuatro años de edad, fue quien contó a los investigadores que ambos nadaron y que ella logró subirlo al bote que rentaron, pero volteó hacia atrás y la vio desaparecer en el agua. Por lo que Naya logró poner a su hijo a salvo, antes de ahogarse, probablemente por falta de energía para subir.

La policía encontró al pequeño, horas después de haber rentado el bote, encima de este, durmiendo solo y con el chaleco puesto. Los investigadores han descartado que Naya fuera asesinada o que se suicidara. El cadáver de la actriz ahora se encuentra en la oficina del Médico Forense de Ventura, donde le realizarán una autopsia.

madre y hermano
Imagen desgarradora de la madre y hermano de la fallecida actriz, en el muelle del lago Piru.

Las autoridades piensan que nadaron tan lejos del bote, que Naya no tuvo fuerzas para subir a éste. Su chaleco salvavidas fue encontrado en la embarcación. “Ella debió haber reunido suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse”, lamentó el jefe policial.

Te puede interesar

23-5f57b71501bee-640x360

DIGESETT Y LA POLICÍA PREVENTIVA FRUSTRAN CARRERA CLANDESTINA EN SABANA PERDIDA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 08 de septiembre de 2020

El Departamento de Inteligencia Vial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), junto con la Policía Preventiva, frustró por segundo día consecutivo, una carrera clandestina de motocicletas que pretendía realizarse en la carretera vieja de Sabana Perdida, en el sector La Nueva Barquita, Santo Domingo Norte.

toque de queda portada2

EL NUEVO ESTADO DE EMERGENCIA CONTEMPLA MAS RESTRICCIONES

Katherine Paulino
Actualidad 02 de septiembre de 2020

El poder ejecutivo prorrogó anoche por 45 días el estado de emergencia por la pandemia del coro­navirus aprobado por el Congreso Nacional e informó que se recurrirá a restricciones en la libertad de tránsito y de asociación y reunión.

Lo más visto

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

hatton

CEARA HATTON, LA SALUD ES PRIORIDAD EN ESTE GOBIERNO

Katherine Paulino
Salud 21 de agosto de 2020

Miguel Ceara Hatton, Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, afirmó hoy que el Gobierno dominicano tiene como prioridad número uno garantizar la salud de las personas, ante la grave crisis que ha generado la covid-19 en el país. 

Newsletter