LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EXPERTOS ASEGURAN QUE EL VESTIDO CLEMENTINA SERÁ EL MÁS VISTO EN FIESTAS DE GRADUACIÓN

Arte y Espectáculo - Moda y Belleza 19 de mayo de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
17e447_96a2b539ee534fbdb21299063

Que un vestido de Celia B aterrizara en el universo de ‘Sex Education’ ni es casualidad ni es azar. Que las piezas de esta diseñadora asturiana se incluyeran en el vestuario de una de las series adolescentes más estéticamente relevante de los últimos tiempos se debe a que ambas comparten el mismo plano existencial: el de la fantasía. Por una parte, cada vestido de Celia B es fantástico en el sentido más amplio de la palabra. Lo es porque es precioso y lo es, también, porque sus características a veces habitan en el terreno de los sueños que es donde se sitúa una serie de ficción como la de Netflix.

El vestido Clementina es, quizás, el mejor ejemplo de ello. Al menos en lo que a la colección del verano de 2022 de la firma respecta. Esta pieza realizada en tul semitransparente se asemeja al uniforme de un hada. Se llama Clementina, pero podría ser Campanilla, Flora, Fauna o Primavera. Sobre todo, si tenemos en cuenta que está disponible en tres colores: amarillo limón, verde y fucsia.

Este vestido es corto y presenta un cuerpo formado por tres pisos avolantados. En las mangas y en el bajo también hay volantes rematados con un ribete satinado. Para no dejar a la vista el cuerpo, atesora una capa de tela de refuerzo que solo deja a la vista mangas y escote.

Las chicas que busquen un vestido bonito y diferente para sus fiestas de fin de curso o de graduación encontrarán en esta pieza de Celia b un candidato pluscuamperfecto. Es naíf, es mono, es fotogénico, es cómodo y es incontestablemente bello. Además, al ser tan corto, acepta a la perfección sandalias de tacón mino o incluso bailarinas planas. No hay por qué apostar necesariamente por las plataformas, aunque sí sea una opción a tener en cuenta para chicas bajitas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter