LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

REAPARECE CHYNO MIRANDA Y AGRADECE A COLEGAS POR CONCIERTO BENÉFICO "TODOS SOMOS CHYNO"

Arte y Espectáculo 20 de mayo de 2022 Celia Santana Celia Santana
KIS

El cantante Chyno Miranda reapareció para invitar a todos sus fanáticos a asistir al evento “Todos Somos Chyno” este próximo 8 de junio en Miami.

Así quedó captado en un video donde el artista visiblemente está en buen estado físico y hablando de manera fluida.

“¡Hey, mi gente! Por acá Chyno Miranda, les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho ¿okey? Estoy, acá en plena recuperación, quiero decirles a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que van hacer en La Scala este próximo 8 de julio. No pueden faltar ustedes, mi gente, Los espero allá en La Scala, bueno voy a estar ahí de corazón, pero les mando un fuerte abrazo a todos y espero que vayan”, dijo Miranda.

El intérprete de “Mi niña bonita” agradeció a sus amigos que han organizado la actividad para recaudar fondos y continuar con su recuperación.

Varios artistas se unieron para organizar un concierto para recaudar fondos y costear los gastos médicos del cantante.

De acuerdo al flyer, el evento se llama “Todos somos Chyno” y  se realizará el próximo 8 de junio en la Scala de Brickell, en la ciudad de Miami.

Entre las figuras que estarán presente son: Reggi El Auténtico, Jerry Di, Sharlene Taulé, Maffio, Jonathan, Moly, Beta Mejía, Marko, Jorge L Chacin, Victor Drija, Ronald Borjas, Nangel Menez, Motiff, Nelson Bustamente, Caceres, Richard Encanto, Victor Muñoz, entre otros.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter