LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

JOVEN QUEDA EMBARAZADA TRAS VIOLACIÓN Y SU PADRE LA MATA PARA “SALVAR EL HONOR DE LA FAMILIA”

En la india, un padre estranguló a su hija de 17 años para salvar "el honor de la familia" luego de que esta quedara embarazada presuntamente como consecuencia de una violación.

Internacionales 15 de julio de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
india

El hecho tuvo lugar en Mantoli, en el estado de Uttarakhand, el hombre fue detenido y acusado de asesinato, informa Times of India. La Policía local indicó que la joven se enteró de su embarazo, cuando fue al hospital con su abuela y al informarle al padre de la adolescente, este enfureció y estrangulo a su hija, a las 5 de la mañana, mientras dormía.

Al otro día, el hombre les contó a sus vecinos que ella se había suicidado y que ya la había enterrado. Sin embargo, la Policía exhumó el cuerpo y la autopsia determinó que había muerto por estrangulación. De acuerdo con la oficial, la joven fue violada y ahora tratan de determinar quiénes son los responsables de la agresión sexual.

"Hemos tomado una prueba de ADN del feto y estamos investigando quién violó a la chica", indicó.

Te puede interesar

Ibaneis-Rocha-1024x550

ESTADO DE CALAMIDAD PÚBLICA POR CORONAVIRUS EN BRASIL

Bárbara González
Internacionales 29 de junio de 2020

"Queda declarado el estado de calamidad pública en el ámbito del Distrito Federal, como consecuencia de la pandemia causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2", dice el decreto emitido por el gobernador de Brasilia, Ibaneis Rocha, publicado en el Diario Oficial.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter