LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LOS PEINADOS MÁS TOP DE LAS INVITADAS A BODAS: TENDENCIAS 2022

Moda y Belleza 26 de mayo de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
Corona-trenza-peinado-invitada_1686741699_159052488_1200x989

Expertos en moda y belleza, aseguran que en la actualidad, las coletas y las trenzas son los peinados que arrasan entre las invitadas de las bodas. A diferencia de los peinados que se llevaban en la década pasada, las coletas y trenzas se han vuelto tendencia y hacen que las mujeres luzcan mucho más frescas, juveniles y desenfadadas.

Lo mejor de apostar por estos looks a la hora de buscar un peinado de invitada es que no sólo se apostará por un estilo elegante y sofisticado, también será cómodo. Coletas altas, bajas y pulidas, trenzas en forma de corona o moños con trenzas de raíz, estos son los peinados que están arrasando.

recogido-trenza-opcion-peinado-Navidad_1524757639_128807200_1200x675

Peinado de invitada: moño alto con trenzas de raíz
Sencillo, cómodo, funcional y con un toque diferente que encanta. Es verdad que a Elsa Pataky todo le sienta bien, pero un moño alto con trenzas de raíz le puede quedar bien a cualquiera. A la hora de hacerlo sólo tienes que dividir la cabeza en cuatro secciones e ir haciendo una trenza de raíz en cada una de ella. Cuando tengas las cuatro trenzas hechas sólo tienes que enrollarlas en un pequeño muño alto. Es importante que, aunque la zona de la nunca no forme parte de las cuatro divisiones también hagas una trenza de raíz en esa zona y así el peinado quede completamente homogéneo.

Mono-trenzas-peinado-invitada_1686741697_159052439_1200x984

Peinado de invitada: Corona de trenzas
Este peinado de trenza lo mismo sirve para llevar el pelo suelto que recogido, aunque ahora prefieren llevarlo recogido. A la hora de hacer la corona sólo tenemos que dividir la cabeza en dos partes, desde la zona media. En la parte delantera irás haciendo una trenza desde la raíz, mientras que en la parte trasera puedes recoger el pelo en un moño bajo. También puedes optar por no dividir la cabeza y hacer una única tranza de raíz y lateral y luego enrollarla por toda la cabeza.

Peinado de invitada: Coleta alta con trenza de raíz
No existe un peinado de invitada más estiloso y sencillo que éste. La fusión perfecta entre la coleta alta y el universo trenza. A la hora de hacerlo sólo tendrás que dividir la cabeza en dos. En la parte delantera haces una trenza de raíz y lateral y en la parte trasera haces la coleta. Una vez finalizada la trenza, la enrollas en la base de la coleta y listo. Este tipo de peinado de invitadas queda ideal en chicas con el pelo largo, ya que así la coleta luce mucho más.

Coleta-trenza-raiz-peinado-invitada_1686741702_159052634_1200x900

Peinado de invitada: Coleta alta con mechones sueltos
En esta coleta alta y despeinada los flechoncitos, le dan un aspecto muy fresco, juvenil y desenfadado a la coleta alta. A la hora de hacerla sólo tienes que darle volumen previo a la melena para que la cola quede bastante frondosa, recoger el pelo y dejar sueltos los mechones en la zona de la cara.

Peinado de invitada: Coleta muy alta y despeinada
Este peinado de invitada requiere un poco más de esfuerzo y que vuelvas a tirar de ondas sufresas. Para llevar a cabo esta coleta alta debes secar tu melena bocabajo para que gane cuerpo y consistencia, luego con unas tenaza o una plancha vas haciendo ondas por todo el cabello. Para conseguir el efecto despeinado que tanto gusta de este peinado de invitada debes cepillar el cabello después de haber hecho las ondas y así romper un poco tanta perfección. Recoge tu melena con una gomilla, deja algunos mechones sueltos para enmarcar el rostro y listo

amaia-salamaca2_9428687d_1920x1280

Peinado de invitada: Coleta baja y pulida
La sencillez y la elegancia hecha peinado. Para que quede perfecta y pulida debes alisar previamente el cabello y aconsejamos apostar por este peinado en cabellos que no tengan capas. Deja la raya al centro y aplica algo de fijador si quieres un efecto wet y recoge tu melena en la zona de la nuca. Para darle un toque que rompa con tanta sobriedad, apuesta por darle protagonismo a unos buenos pendientes.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter