LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Ediciones impresas

PERIODICO LA JORNADA EDICION 02-1

LUIS ABINADER PRESIDENTE DE LOS DOMINICANOS

17 de agosto de 2020

La nueva edición de la versión impresa de La Jornada, nos presenta la toma de posesión, como presidente constitucional de la República, de Luis Abinader, gracias al esfuerzo realizado por los miembros del PRM, y muy significativamente el apoyo recibido por dirigentes de la provincia de Santo Domingo, la cual aportó el 35 por ciento de los votos válidos recibido en todo el país para lograr el triunfo deseado.

para portada sola-1

EL PUEBLO HABLÓ, GANAMOS

08 de julio de 2020

La celebración de los perremeistas, unidos al pueblo dominicano, es la información que acaparó las portadas de todos los medios del país. En nuestra edición especial, dedicada al triunfo del PRM, en persona de su presidente electo Luis Abinader, se muestra los principales dirigentes que encabeza la maquinaria del triunfo para SDE.

NUEVA PORTADA PERIOICO LA JORNADA

EDICION MAYO 2020

16 de mayo de 2020

Portada de la próxima edición impresa que nos resalta como noticia principal la propuesta del empresario Burgos Gómez para el desarrollo de Santo Domingo Este

Lo más visto

muerte_ricardo_blume_actor.jpg_673822677

MUERE ACTOR RICARDO BLUME

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 02 de noviembre de 2020

El actor Ricardo Blume, conocido por sus exitosos papeles en las telenovelas de Televisa, dice adiós al mundo de la fama y esta vez para siempre.

logo rd

DESAUTORIZAN AL MINISTERIO DE TURISMO UTILIZAR MARCA PAÍS

Katherine Paulino
Actualidad 04 de noviembre de 2020

De manera formal los ejecutivos del proyecto Marca País, desautorizaron formalmente al ministro de Turismo David Collado, para llamar a licitación pública para la elaboración y diseño de logos que no son parte de esa iniciativa, ni tienen autorización para esos fines. 

hombre muerto

MUERE HOMBRE EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Katherine Paulino
Actualidad 04 de noviembre de 2020

Al rededor de las 9:49 de la mañana de este miércoles, un hombre murió a bordo de una pasola en la Avenida Jonh F. Kennedy en dirección Este- Oeste.