LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Rosmery Feliz Calderón

Rosmery Feliz Calderón
EEUU-empieza-a-deportar-haitianos-retenidos-en-frontera-2

EEUU COMIENZA A DEPORTAR A DECENAS DE HAITIANOS

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad El lunes

EFE Washington, EE.UU. Estados Unidos empezó este domingo a deportar a decenas de los haitianos retenidos en un campamento improvisado bajo un puente en la localidad de Del Río, en el sur de Texas, tras un cruce masivo en la frontera.

Foto 1

URBANO LION BPM LANZA TEMA “TAMO LOCO”.

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad El viernes

El polifacético urbano Lion BPM, se encuentra promocionando su más reciente tema, una divertida propuesta musical titulada “Tamo loco”, con la que el artista continúa su ascenso en la escena musical y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

18688_1631803458_large

GOBIERNO LANZA PROGRAMA DOMINICANA LEE

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 16 de septiembre de 2021

El Ministerio de Educación, presentó el programa Dominicana Lee, dirigido a fomentar la lectura y el libro en el sistema de educación preuniversitaria.

Lo más visto

20e0ff40-vaguada

METEREOLOGÍA PREVÉ AGUACEROS PARA ESTE MARTES

Yojanny Hernández
General Ayer

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias localidades del país por efectos indirectos de la tormenta tropical Peter y el viento del noreste.

motoconchistas

PRORROGAN HASTA EL 20 DE OCTUBRE REGISTRO DE MOTOCICLETAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

El Gobierno, a través del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), extendió hasta próximo 20 de octubre el plazo para el registro obligatorio de las motocicletas en el Gran Santo Domingo, a los fines de que puedan regularizar su situación.

104d4833-corona-5ed7ba7c4ab9f

EL PAÍS REGISTRA 343 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Yojanny Hernández
Salud Ayer

La Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública (MSP) notificó este martes 343 nuevos casos de coronavirus y ninguna defunción, por lo que el total de decesos se mantiene en 4,029.