Dr. Rafael Burgos Gómez supervisa avances finales del nuevo edificio gubernamental en Monseñor Nouel
El director general de Bienes Nacionales y director ejecutivo honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Dr. Rafael Burgos Gómez, realizó un recorrido de inspección en la provincia Monseñor Nouel para verificar la etapa final de construcción del edificio que albergará diversas oficinas públicas de la zona.
Durante la jornada, el funcionario estuvo acompañado por la gobernadora provincial, Adela Tejada Gil, junto a ingenieros de la obra y personal técnico de ambas instituciones.
La nueva edificación permitirá ofrecer instalaciones más funcionales para la atención a los ciudadanos y contribuirá a optimizar los recursos del Estado mediante la reducción de costos por alquileres de inmuebles.