Santo Domingo, DN y San Pedro de Macorís en alerta verde por vaguada

Clima05/08/2026Celia SantanaCelia Santana

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), disminuyó este miércoles a tres las localidades en alerta verde ante la incidencia de una vaguada en el país. En ese sentido San Pedro de Macorís, el Distrito Nacional y Santo Domingo permanecen en alerta verde.

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que una vaguada continuará incidiendo este miércoles sobre el país y, junto al viento del este/noreste, provocará chubascos durante la mañana y aguaceros en horas de la tarde en varias provincias.

Mapa-COE-2-796x694

Durante las primeras horas del día predominará un cielo con nubes aisladas en gran parte del territorio nacional. Sin embargo, se esperan chubascos dispersos en Samaná, María Trinidad Sánchez, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, Duarte y localidades cercanas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar

Lo más visto