Al menos cuatro muertos tras estrellarse un helicóptero en área boscosa de Río de Janeiro

Internacionales08/08/2026Celia SantanaCelia Santana

Cuatro personas murieron este sábado tras estrellarse el helicóptero en el que viajaban en una área boscosa de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informó el Cuerpo de Bomberos local. Las víctimas eran el piloto de la aeronave y tres pasajeras, según un comunicado del organismo.

Los fallecidos, cuyos cuerpos fueron encontrados carbonizados, todavía no han sido identificados. El helicóptero se desplomó en una área natural de “difícil acceso” y próxima a la Vista Chinesa, un popular mirador con vistas panorámicas sobre la ciudad y el mar.

770f0433d56dd90c80af9a4c464ad2499e23b6d3w-1140x694

Como muestran las imágenes divulgadas por los medios de comunicación, el impacto provocó un incendio en el lugar del accidente, por lo que fueron movilizados militares especializados en el combate al fuego.

Últimas publicaciones
Te puede interesar

Lo más visto