
Apresan a cuatro personas y ocupan drogas durante operativos en Sabana Perdida
Justicia 08/09/2026
Lenissa FloresCuatro personas fueron apresadas durante varios operativos realizados por agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en distintos sectores de Sabana Perdida, donde también fueron ocupadas porciones de marihuana, cocaína y crack, informó la Policía Nacional.
Las intervenciones se realizaron en La Javilla, Sabana Centro, Villa Blanca y El Invi, según el reporte policial.
Durante los operativos también fueron ocupados balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta, entre otros objetos que, de acuerdo con las autoridades, estarían relacionados con la venta de sustancias narcóticas.

Los detenidos fueron identificados como Raimer Elia Guerrero, Lorenzo Pérez Jiménez, Brayan Santos y Ángel Avaló. La Policía indicó que fueron sorprendidos en flagrante delito y quedaron bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Las autoridades informaron que las investigaciones continúan para establecer si los detenidos están vinculados con otros puntos de venta de drogas o con personas que operen en sectores cercanos.



MINERD asegura prioriza calendario escolar tras pérdida de clases revelada por PISA

Arrestan en Santiago a hombre señalado por robo de RD$202 mil de un vehículo


Arrestan a raso de la Policía Nacional que le quitó la vida a joven de 14 años en SDE

Veinte años de prisión a hombre que abuso sexualmente de una adolescente de 14 años

Imponen 18 meses de prisión preventiva a hermanos por muerte de joven en Moca



Veinte años de prisión a hombre que abuso sexualmente de una adolescente de 14 años



Raquel Peña encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana





Abinader suplica por RD durante Jornada de Oración y Acción de Gracias

