
Burgos Gómez supervisa trabajos finales del edificio gubernamental Juan Pablo Duarte en Bonao
Actualidad14/09/2026
Prensa TNIBonao, Monseñor Nouel.— El director general de Bienes Nacionales, doctor Rafael Burgos Gómez, realizó una inspección a los trabajos finales que se ejecutan en el edificio gubernamental Juan Pablo Duarte, ubicado en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Durante el recorrido, Burgos Gómez verificó las condiciones de las instalaciones y supervisó los detalles finales de la obra, con el propósito de garantizar que los trabajos se desarrollen conforme a lo establecido y que el inmueble se encuentre en condiciones adecuadas para su próxima puesta en funcionamiento.

La supervisión forma parte de las acciones que desarrolla Bienes Nacionales para la recuperación, adecuación y puesta en valor de los bienes propiedad del Estado, procurando que estos espacios sean aprovechados de manera eficiente y estén al servicio de la ciudadanía.
La institución destacó que la intervención de estos inmuebles busca contribuir a la creación de espacios públicos dignos, modernos y funcionales, fortaleciendo la infraestructura destinada al desarrollo de las actividades gubernamentales.
Con estas acciones, Bienes Nacionales reafirma su compromiso con la correcta administración y recuperación del patrimonio inmobiliario del Estado dominicano.



Embargan bienes de la JCE en Nueva York por presunta deuda de casi US$1 millón



Supérate reafirma en Pedernales su compromiso con la protección social








En México: Detienen a estadounidense acusada de traficar armas para el narco



