
El dólar estadounidense se mantendrá este fin de semana con una tasa oficial de referencia cercana a los RD$60, de acuerdo con los datos publicados por el Banco Central de la República Dominicana.
Al cierre del 25 de septiembre de 2026, la tasa oficial se ubicó en RD$59.2770 para la compra y RD$59.6450 para la venta.
Estos valores servirán de referencia para las operaciones del Banco Central hasta el 28 de septiembre de 2026, según informó su Departamento de Tesorería.
El organismo explicó que las tasas corresponden al promedio ponderado de las operaciones realizadas en el mercado spot durante la jornada, sin incluir transacciones de derivados financieros.
La tasa de compra del mercado spot también es utilizada para la revaluación diaria de activos y pasivos denominados en moneda extranjera, conforme a las disposiciones de la Junta Monetaria.



El petróleo de Texas sube un 2.11 % pendiente de Irán y de la cumbre Trump-Xi

La economía mundial resiste en 2026 pero la incertidumbre permanece, advierte la OCDE

Abinader destaca reducción de la pobreza de 25.9 % a 17 % como avance hacia Meta RD 2036





¡Se cantó, bailó y gozó! Ramón Orlando celebró sus 50 años de trayectoria


Karol G y Bad Bunny dominan las nominaciones de los HEAT al Estilo Jalisco

Muere “El Come Hombre de Los Frailes” tras enfrentamiento con agentes de la Dicrim

Este viernes continúa conocimiento de coerción contra imputados del caso Senasa 2.0-A

Abinader inaugurará estancia infantil y carreteras durante agenda de fin de semana






