LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

JURAMENTAN AL DR. RAFAEL BURGOS GÓMEZ COMO DIRECTOR DE BIENES NACIONALES Y EL CEA

Actualidad 05 de agosto de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
WhatsApp Image 2022-08-05 at 5.28.08 PM

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez fue juramentado la mañana de este viernes como director de Bienes Nacionales y director honorifico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

En medio de la juramentación, el Dr. Burgos agradeció a Dios, al presidente Luis Abinader y a todos los funcionarios que le ayudaron a trabajar conforme a los intereses y el bienestar del pueblo dominicano.

Además, agradeció a sus hijos y a todos los miembros del partido que le acompañaron. 

Asimismo, aseguro que llegó a Bienes Nacionales para hacer un trabajo eficiente, afirmando que hará todo lo posible para que esa institución le sirva al país.

A su vez, manifestó que junto a los empleados hará un esfuerzo conjunto para brindar servicios con calidad, valentía y seriedad. 

El Dr. Burgos Gómez indicó que respetará los valores y la dignidad de todos los que han trabajado y luchado por mantener Bienes Nacionales en pie.

Se recuerda, que el presidente Luis Abinader destituyó la noche del miércoles a César Cedeño Ávila y designó a Rafael A. Burgos Gómez como director general de Bienes Nacionales.

Además, fungirá como director honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) hasta su liquidación, según el decreto 414-22, donde el mandatario hizo otras designaciones y remociones.

Desde el 2020 hasta junio de este año, Burgos Gómez se desempeñaba como director de la Comisión de Liquidación del Ministerio de la Presidencia.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter