LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

El guarda espaldas de “Papito Préstamos” fue que planificó el secuestro; cómplice confesó

Actualidad 26 de noviembre de 2022 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp Image 2022-11-26 at 5.08.06 PM

 La Policía Nacional apresó a uno de los involucrados en el secuestro y posterior asesinato de un prestamista en Miches y que había sido raptado junto a su chofer según se había dado a conocer.

El nombre del apresado no se dio a conocer, pero este al ser apresado colaboró con la investigación y ha ofrecido detalles sobre el asesinato de Francisco Montero Leonardo, mejor conocido como “Papito Préstamos”.

“Eso fue combinado con el empleado de seguridad de él… y con otro que trabajaba con él”, dijo el joven que atribuyó el hecho a el robo del dinero del prestamista.

 
El apresado dijo que pudieron secuestrar al prestamista en su casa gracias a su empleado de seguridad que era la persona de contacto para el secuestro. La muerte de Papito se debió a que él en su defensa intentó quitar la pistola a uno de los secuestradores y este le disparó, disparo que luego le causó la muerte.

Montero recibió varios impactos de balas y perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en el hospital provincial Teófilo Hernández, luego de ser abandonado por sus raptores.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter