Captan a Leonardo DiCaprio celebrando Año Nuevo con Victoria Lamas, hija de Lorenzo Lamas

Entretenimiento 03 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
GettyImages-1200624256

Una más a la lista de chicas jóvenes, guapas y talentosas que llega al título de “Novia de.”, “Prospecto de.” o “Pareja de.” ni más ni menos que Leonardo DiCaprio.

Tras haber concluido su romance con Camila Morrone, justo de 25 años, el ganador del Golden Globe y del Oscar, de 48 años y llamado el “eterno joven de Hollywood”, está saliendo con una aspirante a top model y actriz de nombre Victoria Lamas, muy conocida en el ambiente artístico californiano.

Es hija de Lorenzo Lamas, el famoso sex symbol masculino, de cabello largo y siempre en jeans, que fue un suceso en los 90 con la teleserie ‘Renegade’, además de ‘Falcon Crest’.

rs_1200x1200-221222134228-Leonardo-DiCaprio-and-Victoria-Lamas-2

Victoria Arlene Lamas es, además de modelo de la agencia Natural Models LA, pintora en ciernes, ya que hace trabajo en óleo y acuarela.

Es aficionada a deportes como el tenis y patinaje sobre asfalto y, de acuerdo con varios medios, es vegetariana y cocina con productos naturales y artesanales.

Conoció al protagonista de ‘Titanic’ por medio de amigos en común, y se han visto en varias citas en restaurantes de West Hollywood y Malibú, y hasta recibiendo Año Nuevo en San Bartolomé, procurando siempre que no los fotografíen o que el personal del lugar los ayuda a conservar su privacidad.

“Sé que a ella le gusta mucho y él la trata como todo un caballero. Se conocieron hace unas semanas y no conocí las circunstancias, pero eso es lo que me ha contado.

“Ella está como loca. Le dije que vea esta relación como unas vacaciones, que la disfrute tanto como pueda, pero que sea cuidadosa al encariñarse. Y si dura más que unas vacaciones, genial, pero si no, habrá protegido su corazón”, dijo al respecto Lorenzo a The Post hace unos días. 

El actor aclaró que no son novios oficialmente, ya que ambos se están conociendo y que han sido muy cuidadosos ante los medios y sus allegados.

A lo largo de su vida amorosa, DiCaprio ha salido como más de veinte beldades que no superan el cuarto de siglo, como Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Erin Heatherton, Toni Garrn y Nina Agdal.

Te puede interesar
Lo más visto