Las raperas que «dejaron en visto» a Toxic Crow tras invitación a participar en «Capea El Dough Féminas»

Arte y Espectáculo 03 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
Toxic-Crow-y-las-que-dijeron-que-no-768x768

El exponente de música urbana Toxic Crow reveló que varias intérpretes del género lo dejaron en visto tras invitarlas a participar en «Capea El Dough Féminas».

 Milka La Más Dura, Tokischa, Yailin La Más Viral, Natti Natasha y Heidy Brown fueron las intérpretes que se negaron a participar en este tema que se estreno hace 8 años.

Entre ellas, el esposo de La Insuperable dijo que entendió a Milka porque le dijo que estaba disfrutando de su la maternidad, ya que estaba recién parida. Sin embargo Yailin, Natti,  Tokischa y Hedidy Brown lo dejaron en visto.

«Yailin ni si quiera tuvo la cortesía de contestarme», dijo el también productor musical quien aseguró tener los DM como prueba.

Tras el lanzamiento de esta nueva versión el público extraño que Yailin, Milka y Melymel no participaron en esta versión donde 11 féminas dieron lo mejor de sí.

Hace unos días Melymel explicó que ella fue parte de la producción e incluso en un verso la mencionan.

En esta versión participaron: La Insuperable, La Materialista, Chelsy Bautista, La Moyeta, Martha Heredia, La Perversa, Lismar, La Ross María, Lisma, Fray C y Yaya La voz.

LUMINARIAS TV

Te puede interesar
Lo más visto