Estrenos de HBO enero 2023: 'The Last of Us' y 'Velma' de Scoby-Doo

Cine 03 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
1366_2000

A medida que el mundo intenta recuperarse en la nueva "normalidad pandémica", Mark Wahlberg está más decidido que nunca a recuperar sus negocios, asumiendo riesgos nuevos e incluso mayores, mientras continúa inspirando a otros emprendedores. Haciendo frente a nuevos desafíos tanto a nivel personal como profesional, incluido el fallecimiento de su amada madre Alma y los achaques de sus 50, Mark hace malabarismos con las demandas de su trabajo diario de primer nivel con su cartera comercial en constante crecimiento y pone su dinero y su pasión donde está su fe: un nuevo proyecto cinematográfico.

Estreno temporada 2: 5 de enero

'Velma'

a3d62bc11877cf98aa47f4692ed2383d4c-velma

Una serie de animación para adultos que cuenta la historia de origen de Velma Dinkley (Mindy Kaling), el cerebro anónimo y subestimado de la pandilla de Scooby-Doo. Este giro original y cómico revela el complejo y colorido pasado de una de las investigadoras de misterios más queridas de la historia de la animación.

Estreno: 12 de enero

'The Last of Us'

La historia tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

Estreno: 16 de enero

Te puede interesar
Lo más visto