LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

Curiosidades 06 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
Sin título

Así lo anunció la empresa de lotería Française des jeux (FDJ), a través de un comunicado, donde expresaron que los felices ganadores, "pedían limosna a media noche en un bar de Brest y un cliente que salia del lugar, les regaló un boleto que acababa de comprar al precio de un euro".  

La compañía no reveló la identidad de los ciudadanos sin vivienda, pero indicó que tienen cerca de 30 años y que compartieron la ganancia, con 12.500 euros para cada uno.

“Fue una enorme sorpresa para los cuatro jóvenes mendigos cuando se dieron cuenta que no ganaban 5 euros, sino 50.000 euros”, señaló la FDJ.

La FDJ explicó que los hombres “estaban conmocionados, pero tenían las ideas muy claras”. Los habitantes de esta ciudad también quedaron muy sorprendidos con la noticia.

Los ganadores confesaron a la empresa de lotería nacional que por ahora no saben qué van a hacer con el dinero, pero por ahora se marcharán de la ciudad de Brest.

Te puede interesar

FACHADA-MODELO-DE-GESTION-PENITENCIARIO-e1628724272672-1200x675

MODELO DE GESTIÓN PENITENCIARIA SUSPENDE A DOS AGENTES QUE VISITARON UNA PLAZA COMERCIAL CON UN PRIVADO DE LIBERTAD QUE TENÍAN BAJO CUSTODIA

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 12 de agosto de 2021

Miembros del Departamento de Asuntos Internos del Modelo de Gestión Penitenciaria (MGP) investigan a dos agentes que, actuando en calidad de custodia de un privado de libertad hasta una administradora de fondo de pensiones (AFP), desviaron su destino hasta un restaurante de una plaza comercial del Distrito Nacional.

2b56abe5-0-60f731f869cb9-640x427

MOPC INAUGURACION MONASTERIO AZUA

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 20 de julio de 2021

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones hizo entrega del monasterio Santa Teresa del Niño Jesús, de las Hermanas Carmelitas en la provincia de Azua, reconstruido a un costo superior a los 22 millones de pesos.

policia_de_colombia_entrena_agentes_de_transito_de_la_digesett

POLICÍA DE COLOMBIA ENTRENA AGENTES DE TRÁNSITO DE LA DIGESETT

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 06 de septiembre de 2021

Una delegación de expertos en el manejo y operación de tránsito de la Policía de Colombia se encuentra en el país entrenando de forma conjunta a miembros de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Lo más visto

Vaguada-producirá-lluvias-RD

VAGUADA Y EFECTOS LOCALES PROVOCARAN AGUACEROS Y TRONADAS ESTA TARDE

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este sábado nubes dispersas en horas matutinas con incrementos nubosos en la tarde, debido a la combinación de una vaguada y los efectos locales de calentamiento diurno y orográficos, acompañados de aguaceros moderados localmente, tronadas y ráfagas de viento ocasionales hacia varios puntos de las vertientes: noroeste, norte, suroeste, la zona fronteriza y la Cordillera Central.

download (1)_1

PROGRAMA OPORTUNIDAD 14-24 GARANTIZA ESPERANZA DE EMPLEOS PARA JÓVENES DE LA REGIÓN SUR DEL PAÍS

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad Ayer

El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, dejó inaugurado este fin de semana, en el municipio cabecera de la provincia Pedernales, el decimosexto centro de capacitación técnico-profesional del programa “Oportunidad 14-24” que desarrolla el Gobierno para beneficiar a adolescentes y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social.

AUMENTA-IMPORTACION-DE-COMBUSTIBLES-SIE

CONGELAN PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES, EXCEPTO EL GLP QUE SUBIRÁ DOS PESOS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que se mantendrán sin variación el precio de las gasolinas, el Gasoil Regular y Óptimo, así como del Gas Natural, el Fuel Oíl #6, y otros combustibles, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) incrementará RD$2 para la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre 2021.

Newsletter