LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

Curiosidades 06 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
Sin título

Así lo anunció la empresa de lotería Française des jeux (FDJ), a través de un comunicado, donde expresaron que los felices ganadores, "pedían limosna a media noche en un bar de Brest y un cliente que salia del lugar, les regaló un boleto que acababa de comprar al precio de un euro".  

La compañía no reveló la identidad de los ciudadanos sin vivienda, pero indicó que tienen cerca de 30 años y que compartieron la ganancia, con 12.500 euros para cada uno.

“Fue una enorme sorpresa para los cuatro jóvenes mendigos cuando se dieron cuenta que no ganaban 5 euros, sino 50.000 euros”, señaló la FDJ.

La FDJ explicó que los hombres “estaban conmocionados, pero tenían las ideas muy claras”. Los habitantes de esta ciudad también quedaron muy sorprendidos con la noticia.

Los ganadores confesaron a la empresa de lotería nacional que por ahora no saben qué van a hacer con el dinero, pero por ahora se marcharán de la ciudad de Brest.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter