Miley Cyrus estrena una canción de amor en el cumpleaños de su ex Liam Hemsworth; "puedo amarme mejor que tú"

Arte y Espectáculo 04 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
Miley-Cyrus-estrena-cancion-de-amor-en-el-cumpleanos-de-su-exesposo-Liam-Hemsworth-730x603

Antes de recibir el Año Nuevo con un increíble show al lado de Dolly Parton, Paris Hilton y Sia, a través de sus redes sociales, Miley Cyrus anunció que estrenará un nuevo sencillo llamado Flowers.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este anunció no fue precisamente la nueva música de Miley, sino que la fecha de lanzamiento del tema coincide con el cumpleaños de su exesposo Liam Hemsworth. Además, se sabe que la melodía habla de desamor, por lo que los fans ya teorizan una gran y polémica indirecta para el examor de la cantante.

De acuerdo con la publicación de Miley, Flowers se estrenará el próximo 13 de enero, fecha que, “casualmente”, coincide con el cumpleaños de su exesposo Liam Hemsworth, quien cumplirá 33 años.

Miley-Cyrus-estrena-una-cancion-de-amor-en-el-cumpleanos-de-su-ex-Liam-Hemsworth-730x381

Este pequeño pero polémico detalle no fue pasado por alto por sus fans, quienes aseguran que el tema revelará nueva información sobre su pasada relación amorosa.

Por el momento, Miley no ha confirmado ni desmentido si su nueva canción está dedicada a su ex, pero la letra está plagada de un gran significado al amor propio o, por lo menos, eso dejó ver en un pequeño adelanto.

Puedo amarme mejor que tú, puedo amarme mejor…
 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación en 2019 luego de que el actor solicitó el divorcio. La pareja se adelantó e hizo pública su ruptura dos semanas antes de llegar ante el juez. De acuerdo con el representante de la cantante, todo se dio en buenos términos. Desde su divorcio, ambos han mantenido los detalles de su ruptura en silencio, han evitado encontrarse en eventos y dejaron de seguirse en redes sociales.

OKCHICAS

Te puede interesar
Lo más visto