“Evil Dead: el despertar” revela adelanto previo a su estreno

Cine 04 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

INFOBAE – Una de las franquicias más veneradas por los amantes del terror alrededor del mundo es El despertar del Diablo (Evil Dead), la cual inició en 1981. A lo largo de estas más de cuatro décadas, se han desprendido tres largometrajes más de este título, así como una serie de televisión que fue cancelada en 2018 luego de tres temporadas.

Ahora, a sólo unos meses de que un quinto largometraje nombrado Evil Dead: el Despertar (Evil Dead Rise) llegue a los cines, se ha dado a conocer un nuevo teaser, mismo que llegó acompañado de un espeluznante póster.

Será el próximo 21 de abril (fecha en Latinoamérica por confirmar), que esta producción será estrenada en la gran pantalla y Warner Bros. ha decidido encender los motores para que los fanáticos se emocionen. Por esta razón la compañía a través de sus redes sociales ha lanzado los nuevos adelantos. Si bien no se muestra mucho acerca de la historia, se puede esperar una trama llena de mucho horror, sustos y mucha acción sangrienta.

 Para aquellos que crean que verán una historia ya conocida, están en un gran error. La producción será diferente de todas las películas anteriores; distinta en lo que se refiere al elenco, la trama, el escenario y quién está sentado en la silla del director.

La nueva aventura advierte que habrá terror puro. “Beth, cansada de la carretera, hace una visita extemporánea a su hermana mayor Ellie, quien educa a tres hijos sola en un pequeño departamento en Los Ángeles. Ambas han estado distanciadas por asuntos familiares sin resolver. Su reunión se verá interrumpida por el descubrimiento de un libro misterioso en la casa de la joven madre”.

Esto dará lugar a posesiones infernales que empujarán a Beth a una batalla demoniaca por la supervivencia de ella y su familia. La mujer tendrá que librar una batalla contra una de las versiones más aterradoras de la maternidad.

Todos los fans de este mundo sabrán que este libro que desata la nueva lucha entre el bien y el mal es el Necronomicon, el Libro de los Muertos, eje central en la franquicia Evil Dead.

En el nuevo póster recién revelado, se puede leer la leyenda “Mami te ama hasta la muerte”, mientras Ellie (Alyssa Sutherland) muestra su sonrisa más espeluznante. A la par que hace esto, el personaje infernal abraza a quienes parecen ser sus tres nietos.

Por su parte, en el breve clip de 20 segundos que también se estrenó, se observa a una niña caminando hacia la mirilla de la puerta principal de una tétrica casa. La menor dice: “No te ves muy bien, mamá”, esto antes de que el espectador vea una toma inquietante de su madre poseída. Bruce Campbell, pieza clave de la saga no se quedó atrás y compartió un adelanto de la película también.

Te puede interesar
Lo más visto