Turistas británicos borrachos salen arrestados de vuelo que aterrizó de emergencia en Maine tras despegar de Cancún

Internacionales 05 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
GettyImages-56706488

Tres británicos que viajaron de vacaciones a Cancún, México, salieron arrestados del avión en el vuelo de regreso luego de que el avión tuviera que aterrizar de emergencia en Maine, Estados Unidos, por su comportamiento ofensivo , racista y desordenado contra otros pasajeros y personal de vuelo.

En un video en poder del Daily Mail se ve cuando seis oficiales federales armados ingresan al avión de TUI Group poco después de que aterrizara en el Aeropuerto Internacional de Bangor.

La interrupción del vuelo, que se dirigía a Manchester, ocurrió la noche del lunes. Los tres turistas alegadamente abusaron física y verbalmente de otros viajeros y miembros de la tripulación. 

En las imágenes grabadas por un pasajero se ve a uno de los hombres, que carga un bulto negro en la mano y una bolsa plástica roja, caminando por el pasillo del avión escoltado por la Policía y riéndose, seguido de su amigo, que parece empujar a un oficial.

El dúo se enfrasca en un altercado verbal con otras personas a bordo. Un pasajero grita: “salgan”, y uno de los sospechoso responde: “maric**”. Un tercer individuo vestido de negro camina silencioso al exterior del avión seguido de un agente.

Uno de los hombres fue señalado por, momentos después de que el avión aterrizara en Maine, pelear a los puños con viajero.

Un testigo que estaba en el interior del avión dijo al medio británico que la escena era como un pandemonio.

“Era un total pandemonio en el avión poco después de despegar. Era obvio que estos estaban bien borrachos y buscando problemas”, declaró.  

Cuando el avión aterrizó en Maine, uno de los hombres golpeó a otro pasajero por la cara y lo insultó llamándolo gordo de forma despectiva.

“Estos hombres no les importaba nadie, ellos estaban maldiciendo delante de familias y fueron una total desgracia. Le arruinaron lo que había sido unas vacaciones encantadoras para mucha gente, pero nosotros estuvimos encantados cuando policías en EE.UU. los sacaron del avión. Espero que reciban lo que merecen”.

Luego de que los removieron del aeroplano, dos oficiales del Buró de Investigación Federal (FBI) abordaron el avión para entrevistar a pasajeros antes de que el avión retomó vuelo a Inglaterra unas cuatro horas después de lo previsto.

Te puede interesar
Lo más visto