Las fotos que confirman el romance de Brad Pitt y su nueva novia Inés de Ramón

Arte y Espectáculo 06 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
R7K65SHSLBBNJGAP5CNHHX35JU

INFOBAE – Brad Pitt, de 59 años, está de novio con Inés de Ramón, de 29 años. Confirmaron su relación en sus primeras vacaciones juntos.

En las fotos se puede ver al ganador del Oscar y su novia disfrutando de una escapada romántica en Cabo San Lucas, México.

Pitt, con sus múltiples tatuajes en su cuerpo, disfrutó con su pareja un día en la piscina de la mansión que alquilaron para sus vacaciones. La nueva pareja se sentó uno al lado del otro, con De Ramón haciendo topless. Sin embargo, por la presencia de los paparazzi se puso de espalda para no ser retratada sin la parte de arriba de su bikini.

 El actor, que cumplió 59 años el mes pasado, mostró sus abdominales y muchos de sus tatuajes en un bañador verde azulado. La estrella de “Babylon” leía lo que parecía ser un guion de una gran carpeta negra. De Ramón, por su parte, vestía solo un pareo estampado azul y mostraba su espalda desnuda. Pitt y de Ramón ya han sido vistos juntos varias veces en los últimos dos meses.

La pareja provocó rumores de romance por primera vez en noviembre después de asistir a un concierto de Bono en Los Ángeles, donde los paparazzi los sorprendieron tomados de la mano. Llegaron juntos al lugar antes de reunirse con Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn. Al mes siguiente se vio a Pitt besando a De Ramón en la fiesta posterior al estreno de “Babylon”.

UFC3HACJSVCW7JC7F3MQFHFFLI

Una fuente cercana a la vicepresidente de Anita Ko Jewelry, donde trabaja la novia del actor, le dijo a People en ese momento que Pitt estaba “claramente muy interesado de Ramón”.

 Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston de 2000 a 2005 antes de decir “Sí, acepto” a Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos, en 2014. Los actores están divorciados desde 2019, pero todavía están luchando por la custodia de los niños y algunas de sus empresas comerciales conjuntas, incluida la compra de un finca y un viñedo de USD 60 millones en el sur de Francia.

TMRVKADL6RGSNPYYFGRJPD33SY

Además, Jolie denunció a Pitt por violencia física a ella y sus hijos.

Más recientemente, la estrella de “Inglourious Basterds” estuvo vinculada sentimentalmente con Emily Ratajkowski.

“Brad ha salido con mujeres discretamente los últimos dos años. Le preocupa que Jolie hable mal de él con sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho, si él tiene una novia”, dijo una fuente en septiembre a Page Six. “Ya tiene suficiente de su propio drama”, agregó.

En cuanto a De Ramón, ella y el actor de “Vampire Diaries” Paul Wesley se separaron después de tres años de matrimonio en 2022.

Te puede interesar
Lo más visto