Taylor Swift tiene la tercera mascota más rica del mundo

Entretenimiento 08 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Si Taylor Swift recauda sus millones gracias a su música, su mascota también puede hacerlo. Olivia Benson, una linda gata escocesa, resultó ser la tercera mascota más rica del mundo, según un nuevo informe de All About Cats.

Las mascotas más ricas del mundo
La gata de la cantante de música country tiene un patrimonio neto de $ 97 millones. En el segundo lugar estuvo Nala (@nala_cat) con 100 millones de dólares, una gata mezclada de siamés y tabby. Pero el primer lugar se lo llevó un perrito de raza alemán, llamado Gunther VI, propiedad de la empresa italiana Gunther Corporation.

E14C6D29-26D9-4BCE-8507-F3C5F98478D9

El perro, que tomó el primer lugar de la lista de All About Cats, tiene en un haber 500 millones de dólares y es catalogado como la mascota más rica del mundo.

Olivia Benson y sus ganancias
La lista fue analizada en redes sociales, contando aproximadamente los likes, seguidores y lo que cobraría cada mascota por una publicación en Instagram. Una publicación de la mascota de Swift, en 2020, obtuvo más de dos millones de likes.

Olivia ha aparecido en programas como “Blank Space” y “Me!”, además de videos musicales y comerciales de televisión, como Diet Coke en 2014.

00D168DF-094E-4B4C-AC37-2C45F34326F2

Celebridades con mascotas millonarias
Pero Taylor Swift no es la única famosa con una mascota millonaria. Los perros de Oprah Winfrey, llamados Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke, tienen un patrimonio de $30 millones; Jiffpom de Pomerania por 25 millones de dólares. Choupette, gato del difunto Karl Lagerfeld, 13 millones de dólares y Pontiac, de la fallecida actriz Betty White, por 5 millones.

Swift tiene otro gato llamado Benjamin Button, nombrado así por la película de Brad Pitt, “El curioso caso de Benjamin Button”.

Te puede interesar
Lo más visto