Manny Cruz llevará este 2023 el merengue por el mundo

Arte y Espectáculo 11 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Santo Domingo.-Si hay un artista que puede decir que el pasado 2022 tuvo un año excelente para su carrera, ese es el talentoso Manny Cruz.

Muchos fueron los éxitos que logró tanto a nivel nacional como internacional.
Ahora que llegó un nuevo año, las metas y los proyectos por cumplir están ahí y los mismos son alistados por su equipo de trabajo para ser ejecutados.

Pero lograr pasar la meta del recién finalizado, son cosas que no preocupan a Cruz, pues asegura que cada año trae consigo su magia.

Y entiende que en su carrera lo que hay es que continuar trabajando con la mayor calidad posible y dejar todo en manos de Dios.

Subir escalones
“Aunque, sin lugar a dudas, voy en dirección a seguir subiendo escalones y ahora mismo enfocado a seguir escribiendo mi historia en el Palacio de los Deportes este próximo 4 de marzo en una noche por y para el merengue”. Con su misma gentileza, Cruz asegura que ya prepara su cuarto disco de estudio el que sus fanáticos verán en el primer trimestre de este recién llegado 2023.

La sorpresa en este disco es que vienen colaboraciones, según reveló el propio artista. “Serán colegas queridos tanto nacionales como internacionales”.

Su idea es internacionalizar aún más su carrera, por lo que Manny Cruz revela que: “Se están amarrando muchas cosas tanto para Estados Unidos, España y Venezuela.

Desde ya puedo decir que volvemos al Lehman Center en Nueva York, estaremos por primera vez en Caracas, en Madrid y en Barcelona”, resalta un joven que ha conquistado a muchos con su forma tan limpia de entregar su música.

El merengue
Este 2023 lo tiene claro, seguir pisando escenarios internacionales y seguir llevando el merengue a cada rincón del mundo.

“Seguir impactando de manera positiva a la sociedad, seguir aportando valores positivos a los niños y niñas que me apoyan genuinamente y continuar cantándole al amor con el ritmo más hermoso que nos representa como dominicanos”.

Padre de dos hijos, un esposo ejemplar, Manny busca siempre ser ejemplo por ellos, tres personas que mueven día a día el motor de su vida, a los que dice siempre le dará calidad de tiempo, porque su pasión es poder ser un papa presente y poder disfrutar los momentos más importantes que existan en las vidas de ellos.

La familia
“No quiero nunca dejar de estar ahí para esos que son mi cable a tierra y que han estado incondicionalmente creyendo en mí desde el día cero”.

Ahora en medio de todos sus proyectos su energía está puesta en entregar un show de impacto este cuatro de marzo en el Palacio de los Deportes.

Para lo que se prepara con mucho entusiasmo y respeto. Esa noche espera a todas esas personas que lo han apoyado desde el día uno que se lanzó como solista.

Artista

—1— Internacional
Llegar a Univision al programa ‘Tu cara me suena’, fue un proyecto de los que más impulsó su carrera el pasado año.
—2— Logro
Hacer 3 noches a casa llena en el teatro La Fiesta elevó su carrera a un nivel importante.
—3— Sueño cumplido
Compartió escenario con Carlos Vives y Marc Anthony.

Te puede interesar
Lo más visto