Una de las hijas de la actriz Silvia Pinal dio detalles sobre cómo se repartirán los bienes de su mamá

Arte y Espectáculo 11 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Sylvia Pasquel dio detalles sobre cómo se repartirán los bienes materiales de su mamá. En un encuentro con los medios de comunicación, Sylvia habló de lo que pasará con los bienes de su mamá cuando ella fallezca. La también actriz puntualizó sobre la mansión que la diva tiene en el Pedregal en la Ciudad de México, así como las obras de arte que resguarda, como el cuadro que le pintó el famoso artista Diego Rivera.

sylvia-pasquel-silvia-pinal

La famosa explicó que la vivienda podría quedar en manos de Alejandra Guzmán, ya que es la única de los hermanos que tiene la solvencia económica para mantener una casa de esa magnitud. “Qué responsabilidad, cuesta mucho mantener. No, yo con mi casita de allá atrás soy inmensamente feliz. Esa casa seguramente es para mi hermana Alejandra y está bien porque es la que tiene el poder adquisitivo para conservarla”.

La-emocionante-historia-detras-del-cuadro-de-Silvia-Pinal-que-pinto-Diego-Rivera-2

Asimismo, dijo qué pasaría con el cuadro de Diego Rivera que Silvia conserva en su hogar. “Nos pertenece a los tres, pero está en un fideicomiso, no es de ninguno de los tres; es patrimonio de la nación, de México”, explicó Sylvia Pasquel.

homenaje-silvia-pinal

En este sentido, agregó que le gustaría exponerlo en algún museo, sin embargo, se requiere de un proceso largo para llevarlo a cabo. “Todo ese tema es complicado porque cuando lo han solicitado para que esté en exhibición en un museo tienen que hacer varios trámites, pagar un seguro, toda una serie de trámites de bajarlo, embalarlo, cómo lo van a llevar. Un cuadro como ese tiene una burocracia muy severa”.

CARAS 

Te puede interesar
Lo más visto