Inesperado guiño de Antonio de la Rúa al conocer canción de Shakira contra Piqué Shakira

Arte y Espectáculo 12 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción", dice Shakira al inició de su nueva canción con Bizarrap, que hace parte del proyecto 'BZRP Music Sessions' del productor argentino.

Esta es la sesión número 53 que ya es todo un éxito para ambos artistas. La sorpresiva colaboración se produce justo cuando la colombiana pasó por una 'tusa' y arduas conversaciones con el equipo legal de su expareja Gerard Piqué con tal de llegar a un acuerdo para la separación.

En medio de rumores de infidelidad, la intérprete de 'Te Felicito' -tal cual como dice su nueva pista- tomó otro avión: prepara su salida de España para radicarse en Miami, Estados Unidos, y volver de lleno a la música, mientras que Piqué -ahora retirado del fútbol- tiene un amorío con Clara Chía.

Bajo el lema de "las mujeres no lloran, las mujeres facturan", Shakira lanzó dardos contra Piqué y su novia. En unos de los versos emplea la palabra 'salpique' y en otro haría referencia directa a Chía al decir "tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena".

La barranquillera con esta nueva pista se refiere a su segunda relación que no terminó nada bien. Antes del futbolista español, había sostenido un noviazgo de diez años con Antonio de la Rúa, quien incluso le propuso matrimonio en 2001.

De la Rúa en la actualidad tiene dos hijos producto de su relación con la caleña Daniela Ramos, de quien se separó en 2018. Pese a todo lo vivido al lado de la intérprete de 'Monotonía', parece que aún le tiene cariño.

El abogado argentino le expresó su apoyo de manera repentina. Sin embargo, su gesto -aunque sencillo- no pasó desapercibido por los internautas. De la Rúa le dio 'like' o 'me gusta' a la publicación de Instagram en la que Shakira anunció su 'tiradera'.

FmOpwWvWYAIWghR

ANTONIO DE LA RUA LE DIO LIKE AL POST DE LA SESSION DE SHAKIRA. CERRAME LA 4 QUE ESTAMOS TODOS pic.twitter.com/ro4KUBF8W2

— 𝙏𝙝𝙚 𝙈𝙤𝙣𝙜𝙤𝙤𝙨𝙚 ⭐⭐⭐ (@House_Mebarak) January 11, 2023

ELTIEMPO

Te puede interesar
Lo más visto