El vídeo viral que demuestra que un Twingo no es peor que un Ferrari, por mucho que lo insinúe Shakira

Curiosidades 13 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

La canción de Shakira y Bizarrap ha dado pie a multitud de chistes, memes y comentarios en redes sociales que analizan, con mucho sentido del humor, la incendiaria letra del tema, en la que la cantante colombiana se despacha a gusto contra su ex, Gerard Piqué.

En uno de sus versos, Shakira dice aquello de "cambiaste un Ferrari por un Twingo", una frase en la que presuntamente se compara con Clara Chía, la nueva novia del exfutbolista. Pero, a juzgar por este vídeo viral emitido en Aruser@s, eso no tiene que ser necesariamente algo malo, al menos, si atendemos al sentido literal de estas palabras que se refieren a ambos modelos de automóvil.

"El conductor de un Twingo se incorpora a la carretera, no ve que viene un Ferrari y acaba chocando contra él, pero sale indemne", dice Alfonso Arús describiendo las imágenes. "El que recibe la peor parte es el Ferrari, que sale saltando", observa Angie Cárdenas.

Los aruser@s están de acuerdo tras observar este accidente en que ellos prefieren un Twingo. "La mujer que lo conduce, que es una señora así un poquito veterana, va a tener que pagarle mucho al seguro", comenta María Moya.

El meme viral sobre Piqué que refleja "lo que estará haciendo" tras escuchar a Shakira y Bizarrap
 

¿Qué estará haciendo Gerard Piqué mientras todo el mundo comenta la canción llena de dardos que le ha dedicado Shakira con Bizarrap? Miki Nadal tiene en este vídeo de Zapeando el meme viral que podría responderlo.

Te puede interesar
Lo más visto