LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Difunden video de Shakira siendo maltratada por su suegra; Piqué no la defendió

Arte y Espectáculo 24 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

El video de Shakira siendo agredida por la madre de Gerard Piqué ha causado indignación no solo en España, sino en toda América Latina.
Todo parece indicar que el video de Shakira con BZRP, mismo que fue publicado hace poco menos de dos semanas, abrió la caja de Pandora, pues en este la cantante expresó un sinfín de cosas de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

pique-va-casa-shakira-1024x683

 Una de esas revelaciones tuvo que ver con su suegra, es decir, la madre del español, con quien se dijo que nunca llevó una relación del todo bien; no obstante, ambas tuvieron que sobrellevarse por el parentesco. Prueba de esta aseveración es un nuevo video que se difundió en redes sociales en el que se muestra cómo la madre de Gerard Piqué maltrata a la colombiana, cuando esta aún era pareja del entonces futbolista del Club Barcelona.

shakira-y-pique-foto-819x1024

De acuerdo con las imágenes que circulan en internet, se puede observar claramente que era muy común ver en las calles de España que Shakira y Gerard Piqué salieran acompañados de Montse, la madre.

No obstante, en una de estas múltiples salidas, un periodista logró captar el momento en que la progenitora del español comienza a discutir con su nuera y al cabo de unos segundos le toma por la cara de una manera sumamente brusca.

Por si eso no fuera suficiente, la madre de Gerard Piqué coloca uno de sus dedos índices de la mano en su boca, haciéndole una clara referencia a Shakira que por favor se mantuviera en silencio, pues no estaba de acuerdo con su opinión.

shakira-y-pique-se-separan-1024x647

Reacción de Piqué ante actitud de su madre causa polémica
Hay quienes aseguran que este tipo de situaciones se daban de manera constante, por tal motivo no es de extrañarse que ahora la colombiana haya lanzado un verso con quien se dice ahora es su vecina.

Y es que resulta casi evidente que si Montse y Shakira hubieran sostenido una buena relación, la colombiana no tendría ningún motivo para ‘tirarle’, sino que ocurriría todo lo contrario, quizá estaría agradecida con ella.

 El verso dicta:

“ME DEJASTE DE VECINA A LA SUEGRA, A LA PRENSA EN LA PUERTA Y LA DEUDA EN HACIENDA”.
Además de la actitud de Montse, otro dato curioso que provocó la indignación de los internautas fue el hecho de que Gerard Piqué no dijera nada, simplemente pasó por alto la agresión que su madre cometió a su pareja.

DISTRIT.COM

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter