LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Sin filtros ni maquillaje, Shakira es criticada por sus arrugas y le dicen «vieja»

Arte y Espectáculo 24 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
AA16Hen7

Shakira está vigente en los focos de los medios y de todos en los últimos meses tras su separación de Piqué y más ahora, con su tema junto a Bizarrap. El éxito de la canción la mantiene muy activa en sus redes, e incluso ha hecho varios ‘challenge’ de su tema que se ha convertido en la mayor tendencia y todas están imitando.

Por esta razón, Shakira envió unmensaje de agradecimiento a los 40 Colombia por ser número uno con su tema con Bizarrap. En dicho video reapareció sin maquillaje ni filtros, por lo se ganó las críticas de varios haters.

descarga (28)

 
En el video, se ve a la cantante con el cabello liso y suelto, con una camiseta que dice “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, pero lo que se robó la atención fue su rostro.

Y es que, al estar al natural, la colombiana dejó ver sus arrugas, lo que es normal a sus 45 años, pero la llenaron de críticas y la llamaron “vieja”.

 “Wow, Shakira sin filtros es otra cosa, que vieja se ve”, “mira sus arrugas, así no se ve en las fotos de Instagram”, “pero qué le pasó a esta mujer, parece de 60″, “que vieja se ve Shakira”, “como nos engaña siempre con sus filtros y maquillaje”, y “que fea se ve así”, fueron algunas de las reacciones en redes.

MSN

El pasado domingo, Shakira se asomó por el balcón de su casa a agradecer el apoyo y las felicitaciones de sus fans a su hijo Milán, y apareció también al natural, sin maquillaje, recibiendo críticas también.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter