LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Telemicro sorprende a Fausto Mata, le regala una jeepeta Mercedes Benz

Arte y Espectáculo 24 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp-Video-2023-01-24-at-16.06.02-1.00_02_27_26.Imagen-fija001

 El presidente de Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, lo sorprendió al regalarle una yipeta. Gómez Díaz agasajó a la estrella “De la casa de las oportunidades”, a través de la licenciada Josefina Adames, reportó Noticias Telemicro.

“Nuestra estrella premiada es Fausto Mata, nuestro querido comediante”, expresó Adames emocionada. Adem{as, resaltó los años que el actor y comediante tiene formando para la familia Telemicro y en gran trabajo que realiza, empeño que seguirá siendo mucho mejor. 

 
“Tenemos esta maravillosa Mercedes Benz que él va disfrutar... y gracias a Juan Ramón Gómez Díaz, él va poder disfrutar de esta gran jeepeta, ¡tenga su llave!”, con emoción entregó la licenciada al comediante.

"Boca de Piano" agradeció a su jefe y comentó que estaba hace un tiempo detrás de "un vehiculo bonito, que me representara y que me durara por un buen tiempo, oh y el hombre viene y se destapa regalándome esta Mercedes Benz, señores Juan Ramón Gómez Díaz tiene los retozos pesados".

Tras agradecer a su jefe, dijo que lo sorprendió y que se sentía "hasta nervioso porque no esperaba esto".

Según contó, a él le dijeron que pasara por la oficina de Gómez Díaz, y pensó que le habían llevado un chisme "al hombre", pero que en realidad lo sorprendió con este regalo que compartir{a con "mi familia, mis hijos, mis amigos.

LD

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter