Shakira celebra cumple con su profesor de surf desatando tremendo zafarrancho

Arte y Espectáculo 03 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
xs

El pasado 2 de febrero fue un día muy especial para Shakira, quien en medio del escándalo mediático que se trae con Piqué, celebró su cumpleaños número 46, pero la cantante colombiana no festejó sola, pues un tremendo papacito se apareció en las puertas de su casa y se armó un zafarrancho. 

inter-s-eb96b4

Se trata de nada menos que Gorka, su íntimo profesor de surf, con el que se le relacionó sentimentalmente hace unos meses. Incluso, se dice que el instructor, como era de esperarse, le ha regalado una tabla de surf en esta fecha tan significativa para ella. 

Diversos medios señalan que la estrella del pop organizó un fiestón en su hogar y que recibió un sinfín de regalos y pasteles para celebrar una vuelta más al sol. Incluso, llegaron mariachis a cantarle a la puerta de su domicilio, justo al lado de la casa de los padres de Piqué.

 Pero lo que más llamó la atención de esta pachanga, es que la prensa logró captar el momento justo en que el famoso instructor hizo acto de presencia para visitar a Shakira, por lo que en medio del borlote que se armó, los reporteros le soltaron una ola de preguntas, aunque él prefirió guardar silencio. 

BATTZS5ZXVDIDDWPYGS74V376Q

Eso no evitó que muchos quedaran sorprendidos con la llegada del profesor personal de Shakira, quien hace unos meses fue vinculado sentimentalmente con la cantante, aunque luego ella salió a exigir respeto y soltó un contundente mensaje ante los rumores. 

Sin embargo, muchos piensan que Gorka quiso demostrarle a su alumna que ella no está sola, así que la acompañó en su cumple 46 y pese a que todos querían sacarle algunas declaraciones, él solo se limitó a entrar a la casa de la artista y todos se dieron cuenta que este galán es muy solidario.

Te puede interesar
Lo más visto