No fue solo mermelada: las fotos de Piqué que habría tomado detective de Shakira

Arte y Espectáculo 03 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
63bfeebbf14b7

Gerard Piqué no pudo tener un respiro ni siquiera en el día de su cumpleaños. El exfutbolista del Barcelona, quien este jueves 2 de febrero llegó a los 36 años, ocupó las tapas de distintos medios de la prensa rosa por cuenta de que su expareja, la barranquillera Shakira, también celebró su nacimiento el mismo día.

Según se pudo ver en redes sociales, a la cantante colombiana le llegaron un par de regalos, de programas de entretenimiento, que siguen demostrando que la separación de Piqué es un tema que despierta interés en el público general.

Y en medio de esa situación, ha cobrado eco en la prensa la aseveración del programa español 'Cuatro al día'. Esto, porque dicen que Shakira supuestamente contrató un detective para 'descubrir' la posible infidelidad de Piqué. Y, conforme recogen medios como 'Prensa Libre', las imágenes conseguidas por dicho investigador hablan por sí solas.

Hasta el momento, según versiones de prensa española, la supuesta infidelidad que habría cometido Piqué mientras estaba con Shakira se habría delatado por unos frascos de mermelada. Según el programa de entretenimiento 'Socialité', de Telecinco, Shakira se dio cuenta de que algo pasaba con Piqué luego de que en su casa hubiese un consumo irregular de mermelada.

Conforme dijo dicho 'show', y como replican otros medios, Piqué no comería mermelada, pero cuando no estaba Shakira, al parecer, alguien más sí la consumía. De hecho, 'Socialité' lanza que las "tostadas con mermelada" serían el "desayuno favorito" de Clara Chía Martí, la nueva pareja de Piqué. Como si ella fuese quien se comía dicho alimento.

Ahora, a esa teoría se le sumó en las últimas horas la serie de fotografías que supuestamente un detective, "contratado por Shakira", le tomó a Piqué. Según dicen, las fotos habrían sido tomadas en marzo, cuando Shakira hacía parte de un programa de TV estadounidense. 

"Shakira contrató a un detective para seguir a Gerard Piqué y descubrió la infidelidad con Clara Chía", titula el diario español 'Marca' en la nota relacionada. Sobre las fotografías, asegura 'Prensa Libre': "Las imágenes de Piqué, las cuales también tendrían la aparición de Clara Chía Martí, habrían confirmado esta infidelidad y actualmente estarían en posesión de la cantante colombiana".

Hasta el momento, nunca se ha confirmado que haya habido alguna infidelidad en la relación de Piqué y Shakira. De hecho, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto.

ELTIEMPO

Te puede interesar
Lo más visto