

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), prevé que para este viernes las condiciones del clima estarán dominadas por un sistema de alta presión que domina el ámbito meteorológico, proporcionando estabilidad a la masa de aire sobre nuestra área de pronósticos para favorecer el predominio de condiciones de buen tiempo, soleado y en ocasiones nubes dispersas.
Pese a este pronóstico, el viento moderado del nordeste con ráfagas ocasionales mantendrá el aporte de vez en cuando de campos nubosos para generar chubascos locales de corta duración sobre poblados aislados del noreste, sureste y la cordillera Central.
En cuanto a las temperaturas seguirán agradables principalmente en la noche y la madrugada con valores comprendidos entre los 6 °C y 12 °C en zonas de montañas y valles.
Por otro lado, la Onamet recomendó a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto debido a un oleaje anormal y peligroso tanto en la costa atlántica como la caribeña.
Condiciones climáticas
Distrito Nacional: Cielo soleado y nubes dispersas. En la tarde, leve aumento parcial de la nubosidad chubascos aislados.
Santo Domingo Este: Cielo soleado y nubes dispersas. En la tarde, leve aumento parcial de la nubosidad chubascos aislados.
Santo Domingo Oeste: Cielo soleado y nubes dispersas. En la tarde, leve aumento parcial de la nubosidad chubascos aislados.
Santo Domingo Norte: Cielo soleado y nubes dispersas. En la tarde, leve aumento parcial de la nubosidad chubascos aislados.
El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.



Ejército intercepta a 43 haitianos indocumentados en un platanal en Montecristi




Muere joven de un disparo tras una discusión en colmado de Bayaguana






Muere joven de un disparo tras una discusión en colmado de Bayaguana

Gobierno de Cuba inicia la liberación de más de 2.000 presos indultados




Cinco muertos y 30 heridos en nuevos ataques rusos contra Ucrania



