Zoe Saldaña en la lista de celebridades que presentarán los Oscars 2023

Entretenimiento 04 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp-Image-2023-03-04-at-10.54.22-AM-1140x694

La actriz Zoe Saldaña será una de las presentadoras en la próxima entrega de los premios Oscar, que se llevará a cabo el 26 de marzo en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California.

La actriz de ascendencia dominicana es conocida por su papel en la exitosa saga de Marvel, «Guardianes de la Galaxia», y también ha protagonizado películas como «Avatar», «Nina» y «Los Guardianes de la Bahía». Ahora, tendrá la oportunidad de formar parte del grupo de presentadores en la prestigiosa ceremonia de los Oscar.

Zoe Saldana ya había presentado los Oscars en 2016, un premio, junto al actor Dwayne «The Rock» Johnson. También, ha sido nominada a varios premios, incluyendo los Screen Actors Guild Awards y los Globos de Oro.

También, han anunciado a otros presentadores de tan importante premio, incluyendo a Tom Hanks, Jennifer Lawrence, Mahershala Ali, Charlize Theron y muchos otros. La ceremonia también contará con actuaciones musicales de algunas de las canciones nominadas.

Hay muchas expectativas este año, con relación a la ceremonia de los Oscar, ya que se espera sea una de las más emocionantes hasta la fecha, con muchas películas aclamadas por la crítica compitiendo por los premios más importantes de la noche. Los fanáticos del cine estarán atentos para ver si Zoe Saldana y los demás presentadores pueden agregar aún más glamour y emoción a una de las noches más importantes de Hollywood.

Te puede interesar
Lo más visto