The Weeknd debutará en el cine junto a Jenna Ortega y Barry Keoghan

Cine 07 de marzo de 2023 Mila Matos Mila Matos
The-Weeknd-Tour-Backstage-GettyImages-1451084081-H-2023

El cantante The Weeknd, protagonizará una nueva película en la que compartirá pantalla con Jenna Ortega y Barry Keoghan.

Aunque todavía no se sabe el nombre ni la trama, ya la noticia tiene a la expectativa a los fanáticos.

La película será dirigida por Trey Edward Shults y contará con la participación de Abel Tesfaye en el guión, junto con su socio productor Reza Fahim.  Además, el cantante colaborará junto con Kevin Turen y Harrison Kreiss con la producción ejecutiva en la que también participará Jenna Ortega.

image-44-1024x538

La revista Deadline, detalla que en la cinta también participarán Chayse Irvin (Blonde) como director de fotografía y estará Daniel Lopatin (Compositor y productor OPN) que trabajará de la mano junto con The Weekend para el soundtrack.

Un debut inesperado
La película de la que se sabe muy poco, será el debut del cantante en la pantalla grande, además formará parte de la serie The Idol de HBO, que fue cocreada junto por el creador de Euphoria, Sam Levinson.

Aunque aún no hay una fecha de estreno oficial, se reveló un avance de la serie en el que se ve al cantante interpretando varias de las escenas.

FqU8h5zaQAA8Uz_

Una de ella refleja al cantante como un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con un ídolo del pop que está en ascenso de su carrera.

Dentro del tráiler se pueden ver a diferentes estrellas del mundo de Hollywood y de la música como Lily-Rose Depp, Jennie Kim de BlackPink, Dan Levy de Schitt’s, Creek, Troye Sivan y más.

Esta será la oportunidad para The Weeknd de demostrar su talento como actor, ya que desde los Premios Oscar de 2016, había mencionado su deseo de poder convertirse en uno.

Te puede interesar
Lo más visto