Jennifer Lopez y Ben Affleck también comparten trabajo: vuelven a filmar juntos

Entretenimiento 18 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
ujtxjKCLQ_1256x620__1

Después de veinte años, Bennifer, el apodo con que Hollywood bautizó hace dos décadas a la pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck, parece estar más vigente que nunca.  Hace veinte años, la cantante y el actor filmaron Gigli, una película que resultó un fracaso, muy lejos de lo esperado, pero que sirvió para afianzar su relación de entonces. Pero ahora, JLo y Ben tienen nuevo proyecto laboral aunque ella estará al frente de una película y él, participará como productor.

La actriz y cantante protagonizará Unstoppable, un nuevo drama con eje en lo deportivo, que su esposo Ben Affleck producirá. La película contará la historia real de Anthony Robles, un atleta nacido con sola una pierna y que se rehusó a usar una prótesis. Aún así ganó un campeonato nacional en la Universidad Estatal de Arizona y también brinda charlas motivacionales.

El resto del elenco que acompañará a Jennifer aún no se terminó de definir, lo mismo que la fecha de estreno del filme.  Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten un nuevo proyecto cinematográfico, ella como actriz y el como productor.


Ben, el productor
La faceta de productor de Affleck no es nueva, ya que el actor fundó la compañía Artists Equity, junto a su amigo y colega Matt Damon, y será esta productora la que filme Unstoppable. Por otra parte, William Goldenberg, quien editó Argo, Live by Night y Air, para la productora de Affleck, hará su debut como director en este proyecto.

Si bien esta película será la primera colaboración oficial de Affleck y Lopez desde su casamiento en 2022, la influencia de su esposa ya se ha sentido en otros proyectos de Affleck. El primer largometraje de Artists Equity, Air, dirigido por el propio Affleck, se estrenará en abril de este año.

 Jennifer Lopez y Ben Affleck, en la última entrega de los Premios Grammy.
La película cuenta la verdadera historia de la relación de Nike con Michael Jordan y está protagonizada por Viola Davis, Jason Bateman, Chris Tucker, con Matt Damon y Affleck como protagonistas. En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Affleck explicó que el proyecto fue una verdadera colaboración en la que muchos de sus amigos y colaboradores más cercanos contribuyeron al guión.

“Empecé a escribir y trabajar con Matt, y Jennifer también me dio algunas líneas geniales”, dijo Affleck. “Dios mío, ella es brillante. Tiene un conocimiento increíble sobre la forma en que la moda evoluciona a través de la cultura como una confluencia de música, deportes, entretenimiento y danza", destacó el artista sobre su esposa.

Jennifer, empresaria exitosa
Y no ahorró elogios hacia Lopez quien, además, de estrella internacional de la música y el cine, tiene una faceta de empresaria igualmente exitosa. "Ella me ayudó a hablar sobre la forma en que una parte de la razón por la cual el calzado de Jordan era tan significativo es porque la cultura y el estilo en los Estados Unidos están impulsados ​​en un 90 por ciento por la cultura negra", agregó.

Entusiasmado con su trabajo y con la colaboración profesional de su mujer, destacó: "Históricamente, la cultura negra ha sido pionera en la música, la danza, la moda, y luego ha sido robada, apropiada, comercializada como pasó con Elvis Presley, por ejemplo".

En cuanto a lo que se relata en su filme, aclaró: "En este caso, Nike es una entidad corporativa administrada por blancos, que estaba comenzando a hacer negocios con atletas afroamericanos y también ahí aparece la cuestión de la identidad. Realmente estaban aprovechando lo que representa Michael Jordan y quién es él".

Para concluir sobre lo que se verá en el inminente estreno, dijo: "No creo que se pueda exagerar el significado. La realidad es que cambió de 'Oigan, muchachos, somos un buen zapato' a 'Si Mike lo tiene, ustedes lo quieren'”.

WD

Te puede interesar
Lo más visto