LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PÉGATE Y GANA CON EL PACHA SALE DE COLOR VISIÓN

El espacio televisivo “Pégate y Gana con el Pachá” ya no se transmitirá por Color Visión, canal 9, medio que acogió el programa sabatino por nueve años.

Arte y Espectáculo 02 de noviembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
maxresdefault

A partir del próximo sábado 14 de noviembre, Pégate y Gana se difundirá por Teleantillas, canal 2, según informó el controversial animador Frederick Martínez, “el Pachá”, entre lágrimas.

“Hay una estructura de canal que no nos permite transmitir el espacio por cuatro horas, debido a las clases virtuales, y yo no voy a ser un obstáculo para la educación”, dijo el conductor principal del espacio.

Frederick Martínez, “El Pachá”, se considera todo un héroe por haber viajado 864 veces desde la ciudad de New York hacia la República Dominicana y viceversa, para lograr estar presente en cada entrega de su espacio de televisión “Pégate y gana con El Pachá”.

“Nunca he faltado al programa, en dos ocasiones llegué tarde pero fue por problemas climáticos”, señala orgulloso el controversial comunicador, que admite ha tenido que reducir la cantidad de viajes porque el exceso le ha afectado la salud.

Admite que en el trascurrir de los años su formato ha cambiado mucho, desde el nombre hasta el contenido que actualmente el 90 por ciento está destinado al género urbano, dando un gran apoyo a los exponentes de este género, además de que ahora la parte política es fundamental.

“En estos tiempos tenemos la dicha de contar con un sistema de cable que nos permite vernos en Estados Unidos, Puerto Rico y Europa. Además contamos con las redes sociales, y una vez terminado el programa a las 4:00 de la tarde se suba al portal de internet Cachica.com, se transmite por YouTube y se coloca en nuestro Instagram y eso nos da la oportunidad que antes no teníamos de vernos en todo el mundo.”, comentó.

El productor Mon Lluberes agradeció a la familia Bermúdez por la acogida y las atenciones ofrecidas durante nueve años y explicó que el programa se transmitirá por el horario acostumbrado, de 12:00 a 4:00 de la tarde.

“Las gracias de antemano a Valentín y al señor Corripio y a la gente que nos sigue, que de verdad, a partir del sábado 14 tendremos una nueva temporada, de manera que gracias por todo”, expresó Lluberes.

Te puede interesar

CULTURA

DETALLES DEL PRIMER FESTIVAL LÍRICO DEL CARIBE 2021

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 24 de marzo de 2021

El Ministerio de Cultura, la Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana y la Fundación Sinfonía, Inc. dieron a conocer los detalles de la primera versión del Festival Lírico del Caribe 2021, un evento ideado para estimular el intercambio cultural entre jóvenes noveles en el canto lírico del Caribe.

natti-natasha-

NATTI NATASHA: VIVIR CON MIEDO NO ES VIVIR

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 05 de mayo de 2021

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha se unió en solidaridad con el pueblo puertorriqueño en su clamor para que cese el maltrato, la violencia física y mental que muchas veces termina con el asesinato de las mujeres en mano de su pareja.

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter