Becky G aparece sin su anillo de compromiso tras el escándalo de infidelidad de su prometido

Entretenimiento 28 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
GettyImages-1473152450

La cantante de ascendencia mexicana Becky G se encuentra en el centro de la polémica luego de que su prometido Sebastián Lletget confirmó que sí le fue infiel a la artista, un par de meses después de pedirle matrimonio. Ahora la intérprete de ‘Fulanito’ hizo su primera aparición pública tras el escándalo pero sin su anillo de compromiso. 

Becky G asistió al partido del equipo Angel City de la National Women’s Soccer League. Ahí la artista se dejó ver muy emocionada apoyando al equipo de fútbol femenil. Sin embargo, muchos fanáticos afirman que la artista no llevaba su sortija de compromiso en la mano.  La artista estaba muy feliz y sonriente apoyando al equipo mientras que se esparcen los rumores de la infidelidad de su prometido.  Hace unos días una mujer reveló en redes sociales que había tenido un encuentro íntimo con Sebastián Lletget.

337558464_177925741710681_412316922897457027_n

“Sebastián te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo de Sebastián. No lo puedo publicar, pero te lo puedo hacer ver a ti en privado, escríbeme y verás que no te miento. El único falso y mentiroso es tu novio que te engaña con muchas mujeres más”, dijo la mujer en una serie de publicaciones en Instagram. 

Tras varios días de silencio entre Becky y Sebastián, el futbolista finalmente rompió el silencio y a través de un comunicado confirmó que sí le había sido infiel a su prometida.  “Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces”, expresó el jugador del equipo de fútbol FC Dallas.

338120708_1450162622185786_8119499200610217562_n

Sebastián Lletget asegura que irrespetó a Becky G tras rumores de infidelidad. Además de reconocer la infidelidad, Sebastián confesó que atraviesa por problemas personales y traumas por lo que ha decidido ponerse en manos de profesionales. “He luchado contra traumas personales y una aguda ansiedad creada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación”, informó Sebastián.

 Luego de ese comunicado, Sebastián Lletget desactivó la opción de comentarios que la publicación mientras que Becky G no ha hablado al respecto. Tras este escándalo no se sabe si la pareja continuará junta y si los planes de boda siguen en pie.

Te puede interesar
Lo más visto