Abinader participará hoy y mañana en varios eventos en Santiago

Actualidad 29 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
photo_5

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader desarrollará este miércoles y jueves una agenda de trabajo en Santiago de los Caballeros. Este miércoles a las 10:30 de la mañana presidirá el acto de inauguración de los trabajos de reconstrucción, ampliación y adecuación de la avenida Circunvalación Norte. A las 12:00 de la tarde dará el primer palazo para los trabajos de remodelación del Centro Histórico de Santiago y a la 1:00 almorzará con miembros de la Defensa Civil.

A las 2:00 de la tarde el Mandatario encabezará el acto de inauguración de la pista de motocross y arroyo toro en en municipio de Tamboril. A las 3:00 de la tarde se reunirá con un grupo de pastores evangélicos y a las 5:00 encabezará la inauguración de la primera etapa de la Cañada de Gurabo.

A las 7:00 de la noche asistirá al concierto Dominicana es Mi Patria, en el Monumento de la Restauración. El jueves a las 9:00 de la mañana el Jefe de Estado asistirá al Tedeum por motivo del 179 aniversario de la Batalla del 30 de marzo, en la Catedral Santiago Apóstol. A las 10:00 de la mañana encabezará el Desfile Cívico/Militar en la avenida 27 de Febrero.

Te puede interesar
Lo más visto