

La diva del Bronx Jennifer López sí que apuesta a los negocios; y ahora ha creado el negocio que le faltaba, asegura. Además de actriz, cantante, bailarina, empresaria de la belleza con perfumes, maquillaje, moda; ella sentía que le faltaba algo por hacer o emprender.
Esta vez entra en el mundo de las bebidas con un cóctel refrescante. Aunque es de conocimiento de su buena rutina de alimentación, y de que no consume alcohol, JLO revela que en ocasiones muy especiales se le ha visto con una copa en la mano, específicamente cuando le sale “Lola”.
Jennifer describe a ‘Lola’ cómo su “yo más juguetón y despreocupado”, y que en ocasiones esa chica que habita dentro, sale, y es cuando ocurren las mayores ocurrencias.
“‘De Lola’ significa que está inspirado en mi apodo. Lola es mi lado más juguetón y despreocupado. Ella es la parte de mí que se suelta… porque la verdad está en el corazón, y he sido conocido por decirle esto a mis amigos en ocasiones… «solo para que sepas que soy la chica que baila sobre la mesa”, asegura.


Putin ve progreso diálogo con Ucrania; Zelenski reitera cumbre











China-Taipei venció en el primer juego a RD en el Mundial de Béisbol U12
