Ben Affleck y Jennifer Lopez son captados protagonizando otro momento infeliz

Entretenimiento 16 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
AAWzZhp

Recientemente, el actor Ben Affleck volvió a ser captado teniendo lo que parece ser un momento tenso con la estrella Jennifer Lopez, pues fueron vistos a bordo de su camioneta mientras se encontraban detenidos en la luz roja de un semáforo.

El breve momento fue grabado por una turista europea, quien no dudó en enfocar su cámara para grabar al famoso matrimonio. Sin embargo, de acuerdo al clip, parece que las celebridades de Hollywood no se dieron cuenta de que alguien los estaba filmando.

Es evidente que algo está molestando a Ben Affleck, pues ya son varias las ocasiones en que es captado en actitudes algo tensas con su esposa Jennifer Lopez, pero algunos usuarios de las redes mencionan que, en realidad, solo está cansado del acoso de la prensa. El video de la supuesta discusión fue publicado por el Daily Mail, quien mencionó que la fuente que captó el controversial momento relató lo que pudo apreciar al detenerse a un lado de ellos en un semáforo.

Hubo muchos gestos con las manos. Ben estaba moviendo las manos hacia arriba y hacia abajo y parecía acalorado. JLo parecía un poco triste. Estaban tan absortos en la conversación que ni siquiera miraron a un lado una vez. Solo se miraron el uno al otro y al semáforo. Claramente parece acalorado de su parte, una discusión o argumento. No había otros autos ni personas en la calle. Aunque este no es el primer video que se publica sobre la pareja en un momento sospechoso, la realidad es que ninguno de los dos ha salido a desmentir los rumores que afirman que el matrimonio está en crisis.

Te puede interesar
Lo más visto