Gerard Piqué regresará a Miami para disfrutar con sus hijos de las vacaciones de verano

Entretenimiento 01 de junio de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
pogje

El exfutbolista del FC Barcelona y actual presidente de la Kings League, Gerard Piqué, tiene planeado viajar a la ciudad de Miami este próximo viernes 2 de junio para buscar a sus hijos Milan y Sasha con el fin de disfrutar las vacaciones de verano luego que estos se mudaron con la cantante colombiana Shakira a la ciudad estadounidense.

La información sobre este suceso que vincula a una de las parejas más polémicas dentro del mundo deportivo tras su separación la dieron a conocer las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast ‘Mamarazzis’.

Las especialistas en comunicación detallaron de manera exclusiva que el exjugador planea pasar unos 15 días junto a sus hijos para poder viajar por y así disfrutar con ellos luego de unas cuantas semanas sin poder verse.

Un dato que ha despertado las alarmas a los abogados de Shakira es que se estaría incumpliendo el periodo vacacional que deben pasar Milan y Sasha junto a su padre, debido a que las ‘Mamarazzis’ detallaron que los pequeños deben pasar el 66% del periodo vacacional junto a su progenitor.

Esta cifra se mantiene en el aire a expensas de las negociaciones entre los abogados del exfutbolista y la cantante“, detallaron durante la transmisión del podcast.

Esta será la segunda vez en la que el antiguo defensor del FC Barcelona viaja a la ciudad de Miami para poder pasar tiempo con sus hijos desde que Shakira los trasladó a Estados Unidos para alejarse de la prensa y especialmente de la relación que ahora mantiene con Clara Chía Martí.

Recordemos que el último viaje que realizó fue desde el pasado 26 de abril hasta el 1 de mayo; durante esos cinco días compartió diversas actividades junto a Sasha y Milan antes de regresar a Barcelona para continuar con sus proyectos empresariales.

Te puede interesar
Lo más visto