La serie de Netflix que te enseña a ser millonario en ocho episodios

Cine 03 de junio de 2023 Celia Santana Celia Santana

Netflix acaba de estrenar en su catálogo Cómo hacerse ricos. Una imperdible serie protagonizada por un hombre que explica «de qué manera diseñar tu vida» en base a las claves del éxito. Esta producción promete escalar sin parar en visualizaciones, posicionándose entre las más vistas del momento: Perfil falso, Tin & Tina y El último vagón.

El millonario que detalla el paso a paso en solo 8 episodios es Ramit Sethi, apodado el «mago de la riqueza», ya que logró ganar una gran cantidad de plata de una forma impresionante. Ahora, y desde que lanzó su libro «Te enseñaré a ser rico» (2009) intenta inspirar a otros a hacer lo mismo. ¿Pensaste alguna vez en cuánto gana o gasta la gente?, es la pregunta que da inicio al título.

  Ramit Sethi es quien hizo posible su creación, un estadounidense y asesor de finanzas que tiene 40 años. Cada capítulo dura alrededor de 35 minutos, donde se muestra el asesoramiento a diferentes personas, familias y grupos que necesitan administrar su economía para salir adelante. Cabe aclarar que es apta para mayores de 13 años.

 De qué trata «Cómo hacerse ricos», la inspiradora serie de Netflix
«El dinero rige nuestras vidas…, pero no tiene que hacerlo. El financista Ramit Sethi ayuda a diversas personas a potenciar su economía al máximo», es la sinopsis oficial del servicio de streaming. Desde la ciudad de Nueva York, aconseja a muchos para que manejen mejor su dinero y tengan un futuro prometedor.

 
«No importa cuánto ganes. ¡Yo sé que podés hacerte rico!», expresa el especialista. «Mi filosofía es: gastar de manera extravagante en las cosas que amas, pero reducir costos en las que no… sin piedad. Hablaremos de deudas en las tarjetas de crédito, de comprar una casa, de jubilaciones y de esquemas de marketing multi-nivel», adelanta el hombre.

Hay casos más difíciles que otros, pero más que nada se centra en gente de clase media: «Cuando se trata de dinero, las personas mueren por escuchar la verdad», añade. El consejero fundó «growthlab.com», «un sitio web de asesoramiento sobre publicidad en línea», y es propietario de la web comercial «PBWorks».

Te puede interesar
Lo más visto