LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DEL VIDEOJUEGO AL MUNDO REAL, CONOCE EL NUEVO PARQUE DE DIVERSIONES DE MARIO BROS

Tras cumplirse los 35 años del mundialmente conocido Mario Bros, la compañía Nintendo anunció la apertura del parque de diversiones "Super Nintendo World", en la primavera del 2021, en el Universal Studios Japan, en la ciudad de Osaka.

Curiosidades 08 de diciembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
201201011122-01-super-nintendo-world

La apertura del parque estaba programada para el pasado julio de este 2020, pero debido a la pandemia, tuvo que retrasarse hasta el próximo año. Con esta atracción quisieron recrear escenarios icónicos del universo de Mario, en la vida real.

Aún no se han revelado muchos detalles sobre el parque, porque quieren mantenerlo en secreto, sin embargo hace poco tiempo se han filtrado imágenes y videos que dejan ver un poco sobre la experiencia que se vivirá, la cual será como entrar al mismísimo videojuego.

Dentro de las cosas que se han podido observar se encuentran: monedas, hongos, tuberías, plantas carnívoras, el reconocido castillo, banderas, ladrillos y más. Al parecer tendría una montaña rusa y pista de carreras para simular el Mario Kart, por lo que promete un mundo de diversión.

1366_2000

Hasta el momento solo se espera en Japón, pero probablemente en el futuro también se diseñará en el Universal Studios de Orlando y otros países. 

Los fanáticos de este clásico de las consolas se han mostrado entusiasmados en las redes sociales por la próxima apertura del parque, y algo que muchos esperan es que cuente con la música y sonidos que caracterizan a la afamada cinta.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter