LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LOS MULTIMILLONARIOS DE LA TECNOLOGÍA

Siete de los 10 empresarios que conforman la lista de las 500 personas más ricas del mundo, son genios de la tecnología, aquí hacemos mención sobre algunos de ellos.

Curiosidades 14 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
TEAL7ZP3MNBB3ITBLGPHDSB3HI

Sin duda que la tecnología se ha convertido en el “Talón de Aquiles” de la humanidad, a través de ella podemos interactuar con personas queridas, trabajar, estudiar y un sinnúmero de actividades para el provecho tanto económico, intelectual, social y afectivo de las personas que optan por utilizarla como parte de su diario vivir.

Siete de los 10 principales empresarios de la lista de las 500 personas más ricas del mundo se dedican a la tecnología, según datos del Índice de multimillonarios de Bloomberg.

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, encabeza la lista. Su riqueza, que era de USD 110.000 millones en diciembre de 2019, aumentó significativamente durante la pandemia de coronavirus y alcanzó los USD 187.000 millones. Amazon es también el sitio de compras más grande del mundo en términos de valor de mercado.

JEFF

Elon Musk ocupa el segundo lugar superando a Bill Gates. Según el índice, Musk, que aumentó su fortuna a USD 140.000 millones, es el director ejecutivo de empresas como Tesla, Space y Neuralink.

GettyImages_1175368064

Bill Gates, el fundador de Microsoft, ocupa el tercer lugar en la lista. Gates se hizo un nombre con Microsoft Windows, uno de los sistemas operativos más utilizados en las computadoras en la actualidad. Gates, que encabezó el índice durante muchos años, tiene una fortuna de USD 129.000 millones.

BILL-GATES-770x433

El empresario francés Bernard Arnault ocupa el cuarto lugar en la lista con una fortuna de USD 105.000 millones, mientras que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ocupa el quinto lugar. La fortuna de Zuckerberg, propietario de Facebook, Instagram y WhatsApp, es de USD 104.000 millones.

Bernard-Arnault-Louis-Vuitton-3-2

Mark Zuckerberg

1549453153_568414_1549465683_noticia_normal (1)

Otras 10 personas principales en la lista son:  Warren Buffett (diferentes negocios), Larry Page (tecnología), Sergey Brin (tecnología), Steve Ballmer (tecnología) y Mukesh Ambani (energía).

 

Te puede interesar

deligne

OBRAS PÚBLICAS ATENDERÁ RECLAMOS DE EMPRESARIOS HOTELEROS DE BÁVARO Y PUNTA CANA

Génesis Corporán
General 26 de abril de 2021

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, sostuvo este sábado una reunión con los empresarios hoteleros de la zona turística de Bávaro y Punta Cana, a quienes les escuchó sus consideraciones sobre la situación actual de su sector y la necesidad de la intervención del Ministerio, para su mejoría.

Lo más visto

vivienda

VICEPRESIDENTA RAQUEL PEÑA Y DIRECTOR DEL INVI INICIAN “PLAN MI VIVIENDA” EN SANTIAGO

La Jornada de Santo Domingo
General 22 de mayo de 2021

La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, realizaron este viernes, en el sector Los Salados, Santiago de los Caballeros, el primer palazo para dar inicio a la construcción del “Plan Mi Vivienda” en esta provincia, que beneficiará con apartamentos de bajo costo a más de mil familias, en su primera etapa.

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter