Luinny Corporán presenta nuevo proyecto radial “Fogaraté radio”

Entretenimiento 05 de septiembre de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
57595535-34ce-4201-b377-32882d38eb9c

En busca de seguir ampliando la gama de proyectos bajo su plataforma el comunicador y empresario Luinny Corporán presentó la noche de este lunes la nueva propuesta radial que formará parte de su nueva producción de 5 a 7 de la noche por la estación radial Power 103.7 FM y para todo el Cibao por KV94.7 FM.

Se trata del show radial, que llevará por nombre,“Fogaraté Radio”, la cual estará integrada por los comunicadores: Jenny Blanco, Moisés Salcé y Verónica Batista. Además, dicen presentes los instagramer: José Enrique “La Piry”, y la modelo Ana Carolina y cierra el elenco el abogado: José Martínez Brito.

“Fogaraté Radio”, es una propuesta de entretenimiento y variedad que permitirá a los talentos ser ellos en cada una de las entregas del mencionado show que se transmitirá de lunes a viernes en el horario competitivo de 5 a 7 de la noche.

“Es para mí un honor tener estos comunicadores y figuras en nuestro proyecto y sé que con el carisma y talento que poseen calarán en el gusto popular de la audiencia a través de Power 103.7 FM”, expuso Luinny Corporán en su alocución.

“Este es un programa que he armado pensando en cada uno de los talentos que dicen presentes con el propósito de que cada uno de ellos muestren su personalidad sin miedo”, añadió el connotado locutor radial.

Durante la actividad, dijeron presentes del Grupo RTN, su presidente Paíno Pichardo; Dariel Minaya, Director de Power 103; y de Cervecería Nacional Dominicana, Noelia Merejo y Juan Francisco Álvarez.

En la actualidad, Luinny Corporán, quien posee en sus redes sociales millones de seguidores, es el creador de varios conceptos radiales: “El show de Luinny Corporán” en horario de 7 a 9 de la mañana; “El Rey de las tardes” de 2 a 5 de la tarde, ambos por Power 103.7 FM y para todo el Cibao por KV94.7 FM.

Luminariastv

Te puede interesar
Lo más visto