Cristiano Ronaldo asegura que la liga de Arabia Saudita es mejor que el "circo" de la de Portugal

Deportes 07 de septiembre de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
64f9a1be59bf5b368552415a

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo volvió a defender el nivel de la Pro League de Arabia Saudita y a comparar este torneo con otras ligas. Luego de afirmar en julio pasado que era "mucho mejor" que la MLS de EE.UU., a la que recientemente llegó Lionel Messi, este miércoles 6 de septiembre apuntó hacia la Primeira Liga de Portugal.

"Creo que la liga de Arabia Saudita es mejor que la de Portugal. No solo es la polémica, no hay tanto alboroto, sino que la calidad de los jugadores es mucho mayor", dijo el goleador que arribó a fines de 2022 a Al Nassr, durante una conferencia de prensa.

Expresó su deseo de que la situación en Portugal "mejore", pero sostuvo que será difícil o incluso imposible. Además, aseguró que "últimamente" se ha convertido en "un circo", pese a que en julio último había declarado que esa liga era "buena" sin ser "'top'".

Durante su exposición, Cristiano Ronaldo volvió a defender su llegada a Arabia Saudita, al preguntarse qué liga no es criticada. "Todos pensaban que estaba loco", expresó y agregó que "ya es normal jugar en la liga de Arabia Saudita". A ese torneo se sumaron figuras como Karim Benzema, Sadio Mané, N'Golo Kanté y Neymar, entre otros.

Tras las palabras del delantero sobre la liga de Portugal, las respuestas desde ese país no tardaron en llegar. Una de las personas que alzó su voz fue la periodista Sofia Oliveira, quien afirmó que en Arabia Saudita hay menos controversias que en la Primeira Liga porque "allí no hay muchos que opinen".

RT

Te puede interesar
Lo más visto